monica sanmartino

La Secretaría de Educación municipal firmó un compromiso de articulación con la Fundación Doctor Cánepa, por medio de la cual se establecieron pautas para la atención de los 33 Jardines Municipales.

 

En este marco, la titular del área, Mónica Rodríguez Sanmartino, indicó que el convenio establece controles oftalmológicos para determinar si el desarrollo visual de los alumnos es acorde a la edad que tienen.

 

“En caso de detectar algún tipo de patología, los especialistas llevan adelante un seguimiento, los derivan y –de ser necesario- se les receta y entrega los correspondientes lentes”, agregó.

 

Cabe consignar que el Municipio trabaja en conjunto con la Fundación Cánepa desde hace varios años y que, según informes brindados por la entidad presidida por el doctor Alberto Cánepa, en 2012 se atendieron mas de 3000 alumnos de establecimientos municipales.

 

En la firma del convenio, junto a la titular de la Secretaría de Educación Municipal, Mónica Rodríguez Sammartino, estuvo presente la licenciada María Luisa Albareda, en representación de la Fundación Cánepa.

Dejanos un comentario:

Comentarios