743.494.531 pesos

743.494.531 pesos

Es el déficit consolidado del municipio de General Pueyrredon al 30 de noviembre de 2015, lo que representa el 26 por ciento de lo que la Administración Central recaudó.

Así se desprende del resumen de la auditoria Económica-Financiera, administrativa y de gestión dado a conocer en las últimas horas.

Este informe fue un pedido expreso del intendente Carlos Fernando Arroyo con la coordinación del secretario de Hacienda, Contador José Reynaldo Cano y la colaboración de todo el equipo de gestión que está en funciones.

Esta constituye hechos y situaciones concretas aportadas por la documentación municipal y será entregada a los organismos de control como a la Justicia.

«Estos datos son obtenidos a partir de los estados contables de las distintas dependencias municipales y reflejan de manera categórica que no es verdad que el déficit se deba a las obras realizadas como expresó el exintendente y sus funcionarios«, indicaron en el informe.

Al mismo tiempo, se recordó que con fecha del pasado 17 de diciembre se solicitó por intermedio del intendente Municipal el pedido de auditoria para la secretaría de Seguridad (situación confirmada en rueda de prensa por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente) y que se hará de manera continuada con los entes descentralizados de EMVIAL Y ENOSUR cumpliendo con el deber y el compromiso con los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *