"24 horas para el Señor"

Desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde, se realizó en la Catedral la iniciativa «24 horas para el Señor», propuesta por el papa Francisco -desde el año pasado-, como oportunidad para que cientos de fieles puedan confesarse durante este tiempo de cuaresma y preparación a la Pascua.

En Mar del Plata el obispo y decenas de sacerdotes confesaron a los fieles que se acercaron durante todas las horas.

«Con más presencia hasta la una de la mañana, muchas personas se fueron acercando a confesarse y a adorar al Santísimo Sacramento. Luego en la madrugada, hubo menos gente, pero gracias a Dios siempre había movimiento», manifestó el presbítero Gabriel Mestre, párroco de la Catedral y vicario de la diócesis.

«Realmente es una propuesta muy linda y que se va consolidando, los fieles participan con mucha alegría y las pastorales, grupos y movimientos se suman cada uno desde su espiritualidad a formar parte», detalló el sacerdote.

Animaron la jornada con cantos y reflexiones: el Secretariado de Cursillos de Cristiandad, los jóvenes y la coordinación de la Renovación Carismática, la pastoral juvenil y el movimiento juvenil diocesano, los jóvenes del movimiento apostólico de Shöenstatt, los jóvenes de Acción Católica, la pastoral universitaria, la pastoral de misiones, Cáritas diocesana, pastoral vocacional y el secretariado diocesano de catequesis.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?