Permite al taxista administrar su propia agencia virtual! Sus pasajeros lo pueden identificar fácilmente con su lista de favoritos.

Bajando la aplicación, le permitirá:

  • Guardar un registro completo de sus viajes con el recorrido y costo.
  • Contratar el servicio de taxi directamente desde el pasajero a través de la aplicación.
  • Aprovechar el tiempo recorriendo la menor distancia entre pasajero y el taxi.
  • Obtener seguridad, ya que cada pasajero tiene que registrarse antes de llamar o reservar un viaje.
  • Optimizar el tiempo de trabajo al ver el pasajero en el mapa, lo que reduce el tiempo en las paradas.
  • Obtener más viajes, ya tenemos tratos con comercios y hoteles, entre otros, que utilizarán vToms para sus clientes.
  • Los pasajeros pueden reservar su taxi para una fecha / hora a futuro.

vToms está en desarrollo permanente, incorporando funciones para la mejora del servicio.

La aplicación para Taxis consta de dos partes, vToms Driver, para el chofer de taxi y vToms Passenger, para el pasajero.

vToms es una herramienta tecnológica diseñada para conectar a los pasajeros en forma directa con los taxis al momento de solicitar sus servicios, brindando seguridad ya que ambos chofer y pasajero, están obligados a registrar sus datos antes de utilizar vToms.

El chofer tiene otros beneficios ya que la aplicación le permite mantener una “Agencia virtual”, donde puede administrar sus pasajeros, recibir reservas, y mantener un registro de cada viaje.

El pasajero tendrá la posibilidad de elegir el chofer que lo viene a buscar además de armar su lista de favoritos si lo desea. Puede tener acceso a su registro de viajes con todos los detalles del taxi, incluyendo la ruta recorrida, costo total, solicitar el envío de un ticket por correo electrónico en formato PDF, etc..

La aplicación vToms estaría operativa en Mar del Plata en un corto plazo y con el objetivo de mejorar la seguridad del servicio y de las partes involucradas, consideramos que sería crucial trabajar de manera conjunta con la Dirección de Transporte.

En este momento la aplicación vToms está funcionando en Escocia (Renfrewshire), donde trabajamos de manera conjunta con la Municipalidad, para asegurar que cada chofer y auto que se registra en nuestro sistema sean legales y libre de restricciones que le impediría continuar  trabajando como tal.

Cuando un chofer nuevo se registra en vToms, enviamos una copia por correo electrónico al departamento correspondiente y en caso de constatar algún inconveniente, se “congela” su cuenta hasta que el problema sea resuelto.

Es nuestro objetivo, a través del uso de vToms en Mar del Plata, poder brindar un servicio a la comunidad seguro y que colabore con el transporte el público .

 

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: