El diputado reelecto Rodolfo Manino Iriart sostuvo que «tenemos que agradecer a la militancia, a cientos de mujeres y hombres que con convicción y gran vocación hicieron un enorme esfuerzo en todas la semanas previas a este balotaje histórico«.
Iriart sufragó en la escuela 27 de Garay entre Mendoza y Viamonte. Lo hizo a las 16.30 en compañía de su mujer Debora Indarte y su sobrina Nahir.
«Juntos hemos hecho todo lo posible por llevar a cada rincón de Mar del Plata y Batán, a cada hogar, las propuesta de nuestro candidato (Daniel Scioli), que estamos seguros es lo mejor para la etapa del desarrollo que viene», expresó.
El legislador agregó: «La hora de la verdad ha llegado. El pueblo elige libremente y hay que ser siempre respetuosos de la voluntad popular. Esa es la esencia de la democracia».
«Por supuesto que también es un momento oportuno para agradecer a las miles de personas en la ciudad, y a las millones en todo el país, que nos han acompañado con el voto confiando en que tenemos un gran futuro si podemos seguir construyendo sobre lo mucho que se hizo».
«Somos optimistas, pero al mismo tiempo hay que tomarlo con cautela y esperar los resultados tranquilos y confiados en que tendremos un presidente con corazón marplatense», finalizó.
Deja un comentario