Buscan convertir Punta Mogotes en un espacio recreativo todo el año

Distintas actividades deportivas, recreativas y saludables se llevan adelante como parte del programa “Mogotes 360” que se desarrollan en diferentes espacios y balnearios de Punta Mogotes durante todo el año.

Desde la Administración de Punta Mogotes se  informó que para el próximo domingo se prevé una carrera de automodelismo a radiocontrol en el balneario 8 del Automóvil Club Argentino.

En tanto que para el domingo 16 de julio está prevista una competencia pedestre de las modalidades 5K, 10K y 15K por la playa del complejo y la calle colectora, entre los balnearios 1 y 24. Será entre las 8 y las 14, finalizando con un espectáculo musical.

La idea es convertir al complejo de Punta Mogotes en un espacio de esparcimiento, juegos y deportes para toda la familia, utilizando los distintos sectores. Queremos actividades durante todo el año“, expresaron desde la Administración.

En agosto habrá un festival deportivo destinado exclusivamente a personas de la tercera edad. En septiembre, en una carpa que montará especialmente, se hará un evento boxísticos con la participación de representantes de gimnasios de Mar del Plata y la región.

En octubre habrá una competencia de cross trainning. Para noviembre la propuesta es un festival de zumba y ritmos latinos, del que podrán formar parte chicos y grandes. En diciembre, ya sobre el inicio de la temporada de verano, tendrá lugar un seven de rugby en arena.