Buscan convertir Punta Mogotes en un espacio recreativo todo el año

Distintas actividades deportivas, recreativas y saludables se llevan adelante como parte del programa “Mogotes 360” que se desarrollan en diferentes espacios y balnearios de Punta Mogotes durante todo el año.

Desde la Administración de Punta Mogotes se  informó que para el próximo domingo se prevé una carrera de automodelismo a radiocontrol en el balneario 8 del Automóvil Club Argentino.

En tanto que para el domingo 16 de julio está prevista una competencia pedestre de las modalidades 5K, 10K y 15K por la playa del complejo y la calle colectora, entre los balnearios 1 y 24. Será entre las 8 y las 14, finalizando con un espectáculo musical.

La idea es convertir al complejo de Punta Mogotes en un espacio de esparcimiento, juegos y deportes para toda la familia, utilizando los distintos sectores. Queremos actividades durante todo el año“, expresaron desde la Administración.

En agosto habrá un festival deportivo destinado exclusivamente a personas de la tercera edad. En septiembre, en una carpa que montará especialmente, se hará un evento boxísticos con la participación de representantes de gimnasios de Mar del Plata y la región.

En octubre habrá una competencia de cross trainning. Para noviembre la propuesta es un festival de zumba y ritmos latinos, del que podrán formar parte chicos y grandes. En diciembre, ya sobre el inicio de la temporada de verano, tendrá lugar un seven de rugby en arena.

Recent Posts

Superliga: Aldosivi no pasó del cero en Paraná

Por la 19na. Fecha de la Superliga, el conjunto marplatense igualó 0a0 con Patronato. El resultado no conformó las pretensiones…

8 horas ago

Familiares Víctimas del Delito y el municipio diagramarán actividades

El primero de ellos, un acto que se va a llevar a cabo en la zona portuaria para recordar a…

15 horas ago

Partido de las leyendas en Mar del Plata

Un combinado de leyendas de la Selección Argentina de fútbol se enfrentará a un equipo formado por todos jugadores marplatenses…

15 horas ago

El municipio secuestró 68 motos en operativo nocturno

Operativo conjunto de Transporte y Tránsito, Inspección General, Seguridad y efectivos policiales. Más de un centenar de automóviles fueron controlados.…

16 horas ago

Mar del Plata con la mira puesta en los fines de semana y el factor climático

Desde la Asociación Hotelera reconocieron que se mantiene la tendencia de estadías cortas y el mayor movimiento turístico se registra…

21 horas ago

CAMECO apoyó las medidas del Gobierno que favorecen las economías regionales

El anuncio significa la elevación del mínimo no imponible para el pago de impuestos al trabajo a partir de los…

21 horas ago