Las mejores rentadoras según Money

La revista de finanzas Money publicó su listado de las mejores empresas de alquiler de autos en los Estados Unidos. Nombres como Alamo, Hertz, Enterprise, Budget, Dollar y Thrifty fueron analizados por la famosa publicación americana para encontrar cual es la que brinda el mejor servicio en el gran país del norte. Y dada la importancia de contar con un buen servicio de alquiler de autos en la mayoría de los destinos de Estados Unidos, es bueno contar con una guía como esta para saber cuál contratar.

La gran ganadora según la revista Money es Alamo, que se destaca por la sencillez de su procedimiento para devolver el vehículo una vez finalizado el servicio. Además es una de las empresas de alquiler de autos con mejores costos, en promedio un siete por ciento menor a la competencia. También cuenta con una tarifa muy baja para añadir un segundo conductor, un factor especialmente útil para quienes viajan en grupos de amigos o con pareja.

El top tres de Money se completó con Enterprise y Budget, pero también vale la pena considerar a Hertz al viajar, ya que la aerolínea se destaca por tener la mayor cantidad de servicios en aeropuertos de los Estados Unidos. En la actualidad Hertz cuenta con 1635 servicios en aeropuertos.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: