Esta tarde se disputaron las finales de Cadetes e Infantiles, correspondientes al Torneo Clausura del Fútbol Barrial, en el estadio José María Minella. Los Panteras fueron contundentes y ganaron 6 a 0 frente a Belisario Unidos, mientras que 2 de Mayo empató 1 a 1 con Defensores de San Jorge y se llevó el triunfo por penales.
El torneo, organizado por Deportes Mar del Plata, concluyó con dos finales de diferentes desenlaces. Por una parte, la categoría Cadetes vivió un partido para el infarto. En un encuentro trabado, Defensores de San Jorge se encontró con el gol tras un remate de Cristian Dos Santos en el primer tiempo. En el complemento, cuando faltaba un minuto para el final del partido, Guido Moyano sentenció el 1 a 1 y decretó el empate para 2 de Mayo.
En la definición por penales marcaron Brian González y Kevin Loidi para Defensores de San Jorge, mientras que en 2 de Mayo anotaron Julián Herrera, Gonzalo Huarte, Guido Moyano –autor del gol- y Julián Ressia, arquero y figura del encuentro, tras contener dos tiros desde los doce pasos.
A diferencia de los Cadetes, en la categoría infantil Los Panteras arrasaron con su rival en un partido que terminó 6 a 0 a favor del campeón. El primer gol lo marcó Facundo Celiz, quien conectó un remate cruzado para poner a su equipo en ventaja en el primer tiempo. Lautaro Alzamendia estiró la ventaja de cabeza, tras un córner, y estampó el 2 a 0 antes de ir a los vestuarios.

los panteras-min

Lejos de sufrir en el partido, Los Panteras liquidaron el encuentro a base de buen juego y una diferencia superior en estado físico. Maximiliano Pastochi puso el 3 a 0 tras una llegada por izquierda y Facundo Caruso aprovechó un rebote del arquero para liquidar la historia 4 a 0. Antes del final del encuentro, Diego Gómez amplió la ventaja para el campeón y Pastochi, autor del tercer gol, marcó el 6 a 0 final en un partido para el recuerdo del conjunto aurinegro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?