En el marco de una reunión con el vicepresidente del #EMVIAL -Mariano Bowden- la referente de #SeamosLibres- Lourdes González- acompañó a vecinos y vecinas de Mar del Plata-Batán en el reclamo por el estado de las #calles de diferentes barrios de la ciudad.

Se entregó un documento acompañado de fotografías que muestran el estado intransitable de las calles y también la falta de luminarias en lugares donde la inseguridad no da tregua.
Estuvieron presentes vecinos de los barrios Belgrano, Herradura, Nuevo Golf, Parque Palermo, Newbery y Dorrego.

El objetivo es lograr la repavimentación de los principales accesos y lugares de mayor tránsito, pero también mejorar calles internas que los días de lluvia se transforman en barro.

“Por otro lado están las obras de fondo, las que la granza no soluciona, como en el barrio la Herradura que queda bajo el agua cada vez que llueve y sabemos las complicaciones que esto trae. Se trata de que se intervenga en el entorno de los vecinos, mejorar las calles es mejorar la comunicación y el acceso de un barrio, es facilitar la llegada al sistema de salud, al colegio, al trabajo. Impacta altamente en la vida social de las familias”, destacó González.

Finalmente, indicó que, aunque cargó responsabilidades a los Delegados Municipales del Puerto y Batán, esta vez se ha logrado el compromiso de Bowden para iniciar las obras a la brevedad.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: