Barrios sin luz y árboles caídos, efectos del temporal de viento

Los fuertes vientos que azotan a Mar del Plata desde la madrugada causaron que algunos barrios se quedaran sin suministro de energía eléctrica.

La empresa EDEA comunicó que varios distribuidores de media tensión salieron de servicio y por esta razón se afectó el servicio en sectores de los barrios Punta mogotes, Faro Norte, Aeroparque, Montemar, Alto Camet, El Grosellar y Las Dalias.

Se espera que los inconvenientes se subsanen con el correr de las horas aunque la intensidad del viento complica las operaciones en altura del personal de la empresa.

Por otra parte, el director operativo de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, señaló que se mantiene el alerta meteorológico y luego de las 10 de la mañana se volverá a reunir el Comité de Contingencias para hacer una evaluación de lo sucedido y resolver qué pasará con el dictado de clases en el turno tarde.

Cabe recordar que, están suspendidas las clases en el turno mañana, tras una decisión del mencionado Comité en la noche del jueves.

En cuanto al impacto del temporal de viento, el funcionario indicó que a través del 103 recibieron llamadas por caída de árboles, voladura de un techo y hasta el momento no hay evacuados.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: