En 15 días abrirán un centro para personas en situación de calle

La secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, mantuvo diversas reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, en donde se tocó un amplio temario de interés para Mar del Plata: créditos para microemprendedores, coparticipación, contención, recategorización de la ciudad y Tarifa Social, entre otros.

La funcionaria se reunió en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el director de Asistencia Territorial, Ignacio Girado, e Iván Rabane, con quienes abordó el tema de asistencia para el partido de General Pueyrredon.

«También hablamos con quien se encarga de todo lo que es la atención para cubrir las necesidades de las personas en situación de calle y quedaron en enviarnos asistencia para la próxima semana y así terminar nuestro Centro de Contención de personas viviendo en calle en nuestro partido”, agregó.

Baragiola indicó que volverán a reunirse en 15 días para informarles cómo va el Centro de Atención de Gente en Calle y cómo marcha, «porque para ese momento va a estar abierto”, dijo.

“Hemos quedado en reunirnos con la directora de Desarrollo Social de la Provincia, con sede en Mar del Plata, Florencia Toledo, como también con Daniel Núñez, que en las próximas horas nos estaremos viendo para ver el trabajo que se hará desde ese Delegación con el Municipio. Nos han informado que quienes manejan la decisión sobre el programa de asistencia es la comuna”, agregó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?