Marcos Litre se instaló en Mar del Plata y el lunes firma contrato con Alvarado
Es una cara nueva para Alvarado, pero no para los torneos de ascenso de fútbol argentino. Incluso, jugó en Primera División y siempre ha sido un jugador destacado, con buenos rendimientos y desequilibrante en los equipos que le tocó estar.
Marcos Litre, el mediapunta de último paso por Juventud Antoniana de Salta, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alvarado para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A.
Este viernes, Litre llegó a Mar del Plata para instalarse y el lunes firmará el contrato y se sumará a los entrenamientos. Además, Mauro Castro es otro de los que llegó a un acuerdo para continuar en el plantel.
Se sigue acomodando el “torito” para lo que viene y cada vez son más los jugadores con los que Mauricio Giganti ya cuenta de cara al inicio de los trabajos de preparación. Si bien el certamen se retrasó y comenzará entre el 10 y el 17 de septiembre, los futbolistas que están confirmados ya están entrenando con Mauricio Giganti, para empezar a inculcarles su idea a los que no lo conocen y reforzar conceptos a los que lo tuvieron este corto periodo en Alvarado o en Ferro de Pico. El único que aún no arrancó es Martín Quiles, que goza de dos semanas de licencia por haber finalizado recientemente su participación con Barracas Central en el Reducido de la B Metropolitana.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: