#Quilmes de Mar del Plata se quedó con una apasionante llave al vencer anoche a #Ferro, por a 113 a 107 como visitante y tras dos suplementarios, en el quinto punto de la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

De esta manera, los de #MardelPlata se medirán con #SanLorenzo por un lugar en en la final de la temporada que también la integrará el ganador de la zona Norte, que definirán entre los equipos correntinos San Martín (con el bahiense Lucas Faggiano) y Regatas.

En el encuentro, los marplatanses tuvieron el cierre en el tiempo regular pero Iván Basualdo (0-4 en libres), a falta de 8 décimas para el final y con el partido igualado en 91, falló sus dos intentos desde la línea.

Y en el primer suplementario, Eric Flor (autor de 46 puntos con 6-12 en triples) igualó el juego en  97 con 4.2 segundos. Para luego definirlo en la segundo prórroga: 32-26.

Justamente Flor, fue el goleador de la noche (6-12 en triples, 11-16 en dobles y 6-8 en libres) seguido por Ignacio Alessio (31) en el dueño de casa.

Ambas finales, pactadas al mejor de 5 juegos, comenzarán el próximo lunes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: