La campaña “Mar del Plata te canta los 40” convoca a artistas a marchar con las madres en el marco de la acción “Los Artistas de Mdp Vamos Con Ellas”, en el que cada semana se invita a una disciplina diferente, en Mitre y San Martín, de 16 a 16.30.
Este jueves 16 de junio le toca a la música: bandas, cantantes, compositores, plomos …todxs. “Vení a marchar con las Madres en silencio. Traé tu instrumento musical o lo que pienses que identifica tu arte”, señalan los organizadores.
Este proyecto reúne a artistas y comunicadores de nuestra ciudad convocados por la Comisión Cultura del Colectivo Faro de la Memoria, con la intención de evocar, concientizar y hacer participar al ciudadano de Mar del Plata a 40 años de la última dictadura cívico militar.
“Los Artistas de Mdp Vamos Con Ellas”, reivindica la lucha cotidiana de nuestras Madres de Plaza de Mayo. Este ciclo seguirá el 23 con las artes del fuego. Se invita a la población a sumarse a ellas.
Como desde hace 40 años, la marcha no se suspende por lluvia.
Deja un comentario