Spark para macOS fue lanzado en noviembre del año pasado. Desde entonces, hemos visto varias actualizaciones, pero ninguna tan importante como la de hoy. Spark 1.2 para Mac ya está disponible en la Mac App Store, y nos trae una serie de mejoras a la hora de etiquetar los correos y organizarlos en sus respectivas carpetas.

Estos son los cambios introducidos:

  • Etiquetas: Ahora puedes añadir etiqeutas a los correos para visualizarlos y organizarlos mejor. Para activar esto debes dirigirte a Preferencias > Mostrar etiquetas en lista
Labels Zoomed
  • Nueva organización de las carpetas: Ahora puedes elegir qué carpetas se muestran en la barra lateral y reordenarlas tan sólo arrastrándolas.
  • Nuevas opciones de carpetas: Añade colores, etiquetas, favoritos, recientes o directamente crea carpetas inteligentes.
Color Tags ZoomedColor Tags Zoomed
  • Contador en las carpetas: Puedes añadir un contador a cada carpeta para que sepas con tan sólo mirar la barra lateral cuántos correos te quedan sin leer en cada carpeta.
  • Mejora en las búsquedas: Puedes utilizar criterios como “o” o “y” para filtrar los correos que se te muestran. Por ejemplo: de cristian@gmail.com o andrea@gmail.com te mostrará todos los correos que sean o bien de Cristian o bien de Andrea.
Search ZoomedSearch Zoomed
  • Mejoras en los borradores: Ahora puedes guardar manualmente un borrador antes de cerrarlo y que se guarde automáticamente.

Si quieres probar todo esto puedes descargar de forma gratuita Spark para macOS desde la Mac App Store. Del mismo modo, puedes hacerte con Spark para iOS desde la App Store.

En Applesfera | Spark para macOS, el cliente de correo más completo llega a la Mac App Store



link

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: