Alamo - rent a car

Estados Unidos es uno de los países soñados por los viajeros de todo el mundo, con ciudades increíbles como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Orlando. Pero esta gran nación tiene mucho más para ofrecer y uno de los estados que no se debe dejar de visitar es Texas. Con un servicio de rent a car se pueden recorrer muchos de sus destinos más importantes y atractivos imperdibles, como Houston, Austin, Dallas y El Alamo.

El alquiler de autos o rent a car es la mejor opción para recorrer el estado porque son muchos sus lugares de interés y se encuentran separados por varios kilómetros. Algunos de los atractivos más destacados son: el centro espacial de Houston, las playas de Galveston Island, la histórica misión de El Alamo en San Antonio, disfrutar de la mejor música en House of Blues de Dallas y los increíbles museos, festivales y actividades culturales en Austin.

Pero tal vez una de las mejores atracciones para hacer en Texas es visitar sus ranchos y rodeos para sentirse un verdadero cowboy. Hay muchos paseos para lograrlo, como una cabalgata, que se hacen no solo en los ranchos, sino también en los parques estatales. Además existen los “dude ranches”, donde se organizan experiencias pensadas especialmente para los viajeros. Con tantos servicios para el turismo, solo es necesario contratar un rent a car en la salida del aeropuerto y disfrutar de todo lo que Texas tiene para ofrecer a sus visitantes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: