Se llevó a cabo una reunión por temas de seguridad y vigilancia en torno al Complejo Universitario Manuel Belgrano – CUMB y dependencias adyacentes de la UNMDP.
Fueron parte de esta reunión el Subsecretario de Obras y Servicios UNMDP, Arq. Emanuel Peredo, Autoridades de la UNMDP, el Presidente y la Vicepresidenta de la FUM, Joaquín Agosto y María Florencia Menna respectivamente, el Arq. Alejandro Ara, el señor Comisario Fernando Gabriel López de la Comisaría Segunda perteneciente a la cuadrícula de esa zona y el Área de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón.
La temática del encuentro consistió en coordinar entre estudiantes, autoridades de la Universidad y las reparticiones mencionadas, un mapa sobre cuestiones de seguridad en la zona del CUMB y el corredor que va hacia el Anexo de la Universidad en calle España 3951.
También se planteó trabajar sobre la seguridad de la Facultad de Ingeniería y el corredor hacia su Anexo en calle J.B.Justo 2002, como así también todo lo concerniente a la seguridad de todas las Unidades Académicas.
Las reuniones seguirán desarrollándose sucesivamente para ir avanzando en los elementos de prevención de esta problemática para toda la Comunidad Universitaria.
Deja un comentario