Cuando se trata de tener la piel perfecta, antes de usar la crema que está de moda necesitas saber primero las necesidades de tu piel.
Prestá atención si tu piel está seca, si necesita humectación, si tiene arruguitas, etc. Cada piel es distinta y única y todas tienen necesidades diferentes. Puede tomarnos mucho tiempo encontrar el tratamiento adecuado, y a medida que pase el tiempo sus necesidades van cambiando. Una de las principales formas de cuidar la piel es con una rutina de limpieza y mascarillas caseras y naturales. Las mascarillas pueden beneficiar tu piel de manera notable, eso junto con una dieta equilibrada. Hay gran variedad de tratamientos caseros, sin mencionar que podes ir usando uno cada día según lo que necesite tu piel y crear tu propia rutina.

Buscar mascarillas caseras para todas las necesidades de tu piel puede ser abrumador, pero hoy traemos recetas para mascarillas caseras, desde exfoliantes hasta para hacer un peeling casero, así que papel y lápiz para estas 5 recetas, qué hacen y para que son

Mascarilla para peeling casero
Exprimí 1 limón y una naranja, mezclalos y calentalos en el microondas, disolvé en el jugo un sobre de gelatina sin sabor. Ponetelo sobre la piel (evitá la zona de el contorno de los ojos y parpados y los labios). Dejalo por 10 minutos. lavate con agua tibia y secate con una toalla dando golpecitos y finalizá con crema hidratante. Tip extra: Esperá 3 días para maquillarte y evitá exponerte al sol.

Mascarilla exfoliante:
Mezclá aceite de oliva, jugo de limón y sal marina gruesa. Formá una pasta y exfolia tu rostro con ella.

Mazcarilla de humectación poderosa:
Mezclá 1/2 taza de aceite de oliva y una palta madura chica machacada, ponetela sobre el rostro y dejala por 15 minutos. Enjuagá.

Mascarilla antiarrugas:
Mezclá 1 cda de aceite de oliva con unas gotas de limón. Ponetelo en el rostro (evitando en contorno de los ojos y parpados) y dejalo toda la noche.

Mascarilla para piel seca:
Mezcla una cara de huevo, 1 cda de aceite de oliva y 1 cda de vino blanco. Batilos y reservá. Exfolia tu piel y poné una capa fina de la mezcla sobre tu rostro, dejalo 15 minutos y enjuagá con agua tibia.

¿Cuál es tu mascarilla favorita?
Esperamos sus recomendaciones.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: