“100 años de Ingmar Bergman» en el Castagnino

La misma se podrá visitar hasta el 25 de noviembre los días miércoles, jueves y viernes de 13 a 19 y lunes, sábado y domingo de 16 a 20.

“100 años de Ingmar Bergman" en el Castagnino

Desde este sábado se podrá visitar  en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino ubicado en avenida Colón 1189, la muestra “100 Años de Ingmar Bergman en Argentina/Una Muestra/Un libro /Un evento” en el marco del 33º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La misma se podrá visitar hasta el 25 de noviembre los días miércoles, jueves y viernes de 13 a 19 y lunes, sábado y domingo de 16 a 20.

De esta manera, al cumplirse 100 años de su nacimiento, Argentina y Suecia celebran a Ingmar Bergman con una propuesta en la que se podrán apreciar objetos, fotos y cartas del realizador de “Juventud, divino tesoro” y “Sonrisas de una noche de verano”.

Se trata de una exposición con repercusión en el mundo intelectual y amantes del cine integrando un registro sobre la huella de Bergman en Argentina.

Con material nunca reunido en una exposición hasta ahora, 25 afiches de colección de los estrenos de las películas de IB en Argentina, material gráfico inédito y la muestra  Bergman 1 en 100 curada  por la Casa del Bicentenario a partir de contenidos de Swedish Institute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *