El retiro de trabajo encabezado por el presidente Mauricio Macri junto a todo su gabinete en el complejo turístico de Chapadmalal comenzó este viernes con un repaso a los temas vinculados a economía, obras públicas e infraestructura, informaron voceros del Ejecutivo.

En el primer bloque de trabajo del llamado “retiro espiritual” que se realiza desde anoche a metros del mar en el complejo que posee el Poder Ejecutivo a 23 kilómetros de Mar del Plata, la agenda gira sobre el trabajo en los primeros 12 meses de gestión en las áreas que comandan el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; su par de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el coordinador nacional del Plan Belgrano, José Cano.

La reunión de apertura de la jornada comenzó poco después de las 8 en el quincho de la Unidad Presidencial, donde se realizó ayer la cena de recepción de los 35 funcionarios y legisladores participantes.

Tal como estaba previsto en el diseño de esta reunión de equipo, este primer módulo de trabajo y los que se realizarán durante todo el día permitirán que durante cerca de dos horas se realice un balance de los primeros 12 meses y un mapa con las metas para 2017, un año marcado por las elecciones legislativas.

El retiro en el balneario bonaerense comenzó anoche con una conferencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien participó además en la cena en carácter de invitada y “anfitriona”, pero no será parte de las reuniones de trabajo a puertas cerradas -y sin celulares- que se extenderán hasta mañana al mediodía.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: