Se procedió este viernes a ejecutar el decreto del Intendente Carlos Fernando Arroyo N° 111/19 mediante el cual se dispuso la caducidad del permiso precario otorgado a la Asociación “rancho móvil” de la costa y la toma de posesión de la unidad Turística Fiscal por parte del EMTUR.
En virtud de ello se invitó a todos los asociados que se acercaron a la administración a que procedan al desarme y retiro voluntario de su unidad, los que en su gran mayoría se avinieron a ello, firmando de conformidad.
A tal fin se les otorgó un plazo prudencial para que pudieran concretar el desarme. Igualmente a todas aquellas unidades en las cuales no se presentó ninguna persona ni representante, se le procedió a colocar una faja de clausura.
Y se les indicó, además, que debían retirarse y desocupar el predio a excepción de aquellos que ejecutaban el retiro.
La unidad quedó bajo la custodia de la secretaria de seguridad del municipio hasta terminar la desocupación total.
Participaron del operativo funcionarios de Gobierno, EMTuR, EMSUr, Desarrollo Social y Seguridad
Es correcto que se pongan las cosas en su lugar. Las personas que pagamos nuestros impuestos estamos cansadas de la gente que se cree llena de derechos y carente de obligaciones. La mejor campaña es que la ley se pareja para todos los ciudadanos, cosa que no hoy ocurre. Los que incumplen la ley suelen ser prepotentes y los encargados de controlar y sancionar ceden para evitar problemas. Sin autoridad hay injusticia.
Me parece bien que se pongan las cosas en su lugar. Las personas que pagamos nuestros impuestos estamos cansadas de la gente que se cree llena de derechos y carente de obligaciones. La mejor campaña es que la ley se pareja para todos los ciudadanos, cosa que no hoy ocurre. Los que incumplen la ley suelen ser prepotentes y los que deben controlar y sancionar ceden pare evitar problemas. Eso tiene que cambiar.