Se suma a otras 60 agencias distribuidas por todo el país.

El Directorio de la Obra Social Unión Personal Civil de la Nación, inaugurará una Agencia y la Delegación Regional de UPCN, el viernes 23 de septiembre, en la calle Moreno 2967, de la ciudad de Mar del Plata.

En el acto estarán presentes las autoridades de Unión Personal Civil de la Nación, miembros del Directorio de Unión Personal y directivos de los diferentes prestadores, entre otros.

Unión Personal es la Obra Social de la Unión del Personal Civil de la Nación, que nuclea a los trabajadores de la Administración Pública Nacional, y cuenta con más de veinte mil afiliados en la Costa Atlántica.

Con la apertura de esa Unidad, UPCN, UP y Accord Salud, suma 61 agencias distribuidas por todo el país y cuenta con 12 agencias en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. También se prevé inaugurar durante el 2011 nuevas sedes en la provincia de Tucumán, Corrientes y Santiago del Estero.

En busca de satisfacer todas las distintas demandas de los afiliados, Unión Personal ha creado con éxito los Planes Superadores Accord, de Adherentes y de Empresas, a lo largo de nuestro país.