Con la finalidad de mejorar la eficiencia en la entrega y provisión de pañales para adultos, Pami y la Confederación de Entidades Farmacéuticas suscribieron un importante convenio a nivel nacional.



Ahora, los beneficiarios de entregas mensuales de Higiénicos Absorbentes Descartables (Pañales para adultos grandes y extra grandes), recibirán la entrega directamente en las farmacias adheridas (nómina actualizada disponible en la página web:

www.sisfarm.com/mapa/index.php).



Cada farmacia habilitada posee el Listado “on line” de los afiliados cubiertos por la prestación, quienes deben presentarse personalmente o a través de un tercero con la documentación que acredite su condición: carnet de PAMI y último recibo de haberes previsionales.



El afiliado puede retirar el módulo mensual correspondiente (90 pañales), de una sola vez o en forma parcial por 30 unidades y, en caso de necesitar su entrega a domicilio, debe comunicarlo a la farmacia de su elección.



Las consultas pueden hacerse a las Líneas Gratuitas de PAMI ESCUCHA 0800 222 7264 o 138 y a los teléfonos de Sede Mar del Plata o en la Agencias Pami de su localidad.



El trámite para inicio o primera solicitud de pañales se efectúa en la sede de PAMI mediante la confección y llenado de la planilla respectiva, habilitándose a partir de las 48 horas la entrega en Farmacias.



Los Afiliados que se encuentren en tránsito -fuera de su lugar de residencia- pueden retirar los pañales en cualquier farmacia adherida del país.