El miércoles se presentará en el Polideportivo con el Showbol.

El mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Maradona, se presentará con el showbol la semana que viene en Mar del Plata, ciudad que vive con gran expectiva la llegada del ex DT del seleccionado argentino. El martes brindará una conferencia de prensa en el hotel Hermitage.

“Diego está muy entusiasmado con volver a Mar del Plata, ciudad donde lo recibieron muy bien cuando en febrero la Selección local jugó contra Jamaica”, le dijo a Télam el jefe de prensa de Maradona, Fernando Molina.

El martes que viene, a las 19, Maradona brindará una conferencia de prensa en el hotel Hermitage, según confirmó el jefe de prensa de Diego.

Maradona llegará a Mar del Plata el martes que viene y algunos especulan con la posibilidad de que luego de la conferencia de prensa concurra al estadio mundialista a ver el partido que protagonizarán Racing y San Lorenzo.

Al día siguiente, el míercoles 19 de enero, Maradona se presentará desde las 21 con el showbol en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El equipo Diego contará también con la presencia de Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Sergio Goycochea y José Luis Calderón, entre otros.

Dejanos un comentario:

Comentarios