Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 17 de enero a las 11, en los jardines de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza), el Presidente de OSSE Ing. Mario Dell Olio y el Secretario de Cultura Municipal Luis Reales, llevarán a cabo una Conferencia de Prensa con motivo de anunciar el comienzo del ciclo de conciertos gratuitos que se realizarán a fin de conmemorar el 70 aniversario del histórico edificio marplatense y los 100 años de la inauguración de las obras de saneamiento en Mar del Plata.

 

“Desde el inicio de la gestión, nos propusimos hacer hincapié en la puesta en valor de la Torre Tanque, la cual representa la llegada del agua corriente a la ciudad”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, agregó: “Para Obras Sanitarias es sumamente importante conmemorar nada más ni nada menos que los 70 años de vida de este histórico edificio, ya que somos una empresa donde la historia del crecimiento de los servicios sanitarios de la ciudad ha estado directamente relacionada con la historia de nuestros recursos humanos, los trabajadores sanitaristas que conforman la gran familia de OSSE”.

 

El cronograma de conciertos se llevará a cabo de miércoles a sábado hasta mediados de febrero y cuenta con un variado repertorio de artistas marplatenses que responden a diversos géneros musicales, tales como tango, folklore, rock, melódico y murgas.

 

En este contexto, cabe destacar que durante el cronograma de actividades habrá una mención especial con motivo de cumplirse 100 años de la inauguración de las obras de saneamiento en la ciudad, tanto de agua como de cloacas, ejecutadas por OSN (Obras Sanitarias de la Nación) y habilitadas en el año 1913.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE