Con marcado éxito, culminó este lunes en Mar del Plata el Torneo Nacional de Padel Libres organizado por la Federación Argentina de Padel, la Federación de Jugadores de Padel de Buenos Aires y la Asociación de Padel de Mar del Plata , con el apoyo de Deporte Mar del Plata, que declaró a la competición De Interés Deportivo.

 

Más de 800 participantes de todo el país dieron vida a una competencia que demostró la vital actualidad del deporte supo ser furor en Argentina durante los años 90 y que luego cayó en una profunda crisis de la cual parece haberse recuperado.

 

En ese sentido, Mar del Plata surge como la plaza ideal por cantidad y calidad de complejos deportivos para la práctica del deporte. Eso por ello que la Federación Argentina anunció que la edición 2013 del Nacional regresará a la ciudad.

 

En el plano deportivo, el olavarriense Chingotto y el sanluiseño Gutiérrez, de apenas 14 y 15 años de edad, derrotaron en la Final de 1era Caballeros a los marplatenses Damián Diez y Aris Patiniotis por 5/7, 7/5 y 6/3.

 

En tanto, en 2da Damas, Mercadal y Melli, de Corrientes, superaron a las rosarinas Cassani y Silvester en tres sets (6/3 en el decisivo) La delegación de Rosario se quedó con la Copa por Equipos, aventajando a Buenos Aires y Entre Ríos.

Dejanos un comentario:

Comentarios