El Intendente Gustavo Pulti anunció en conferencia de prensa que la Municipalidad, junto a partidos políticos e instituciones de la ciudad, se ha puesto a disposición del gobierno provincial para brindar colaboración a los damnificados por la tormenta que inundó gran parte de La Plata.

 

En ese sentido, la comuna enviará, este jueves, seis camiones del ENOSUR y un camión cisterna de OSSE, además de informar a la ciudadanía de los lugares que estarán receptando donaciones para los platenses y de la habilitación de los números 499-6641/50/58 las 24 horas, para los que quieran colaborar.

 

Del anuncio, desarrollado en el despacho principal de la comuna, también participaron los presidentes de bloques de concejales, la diputada Alejandra Martínez, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, y el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández.

 

“Estamos con la mayor parte del arco político de la ciudad, con ONGs, instituciones intermedias y clubes que han manifestado una actitud de solidaridad y compromiso para con nuestra ciudad hermana de La Plata, tras un hecho terriblemente desgraciado que afecta la calidad de vida de un montón de personas”, señaló el Intendente.

 

“Quiero destacar la actitud inicial -a lo largo de toda esta jornada- de vecinos, de instituciones y de empresas de la ciudad que ha sido absolutamente solidaria para con nuestros hermanos de La Plata. En ese sentido, desde temprano el municipio se ha puesto a disposición, tanto del gobierno local como del gobierno provincial”, agregó.