Cerrado los comicios, la atención se trasladó a los centros de operaciones de los frentes políticos y en ese sentido las primeras bocas de urna que se desprendieron desde alguna de las fuerzas es que la candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Vilma Baragiola, habría ganado en General Pueyrredon.

 

Desde el frente Renovador hay gestos de algarabía por la elección realizada por Sergio Massa en el distrito y existen expectativas que los candidatos locales puedan superar la elección de las Primarias.

 

Cabe destacar que, un 65 por ciento del padrón de 536.838 electores empadronados votó, superando la cantidad de sufragantes que concurrieron a las urnas el 11 de agosto.

 

Mientras tanto, en los centros de operaciones de cada fuerza se vive con expectativa el paso de las horas al aguardo de oficializar los datos luego de las 21 horas.

 

Cabe destacar que, de reiterarse los resultados de las Primarias, seis de las siete listas podrían ocupar una banca en el Concejo Deliberante a partir de diciembre, siendo el Frente de Izquierda Unida el que no alcanzaría el piso de 8,33 por ciento de los votos.