Se trata del jefe de redacción del portal de noticias0223. Fue interceptado por dos sujetos en moto. Se encuentra fuera de peligro.

El periodista Carlos Walker, jefe de redacción del vespertino digital de noticias0223, resultó víctima, este viernes, de un hecho de inseguridad en inmediaciones a la avenida Constitución.

Walker acababa de sacar unas fotos a carteles publicitarios de la campaña de Acción Marplatense que tenían superpuesto un afiche con la frase “Publicidad ilegal”, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Luego de arrebatarle el bolso y sin mediar resistencia alguna, los agresores balearon las piernas de Walker para luego darse a la fuga.

La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos y luego derivado al Sanatorio Emhsa.

Desde su Twitter, Carlos Vásquez, agradeció las muestras de preocupación y solidaridad que surgieron de distintos ámbitos de la sociedad y confirmó que el periodista se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, la Dirección de Prensa de la Municipalidad envió un comunicado donde señala que “el intendente, Gustavo Pulti, se solidarizó con la situación que está viviendo el periodista Carlos Walker y su familia”, y a su vez expresó su repudio al hecho que vivió este viernes en el que fue baleado.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Alejandro Cristaldi estuvo en el sanatorio y charló con Walker y con el director del EMHSA.

Mientras que el coordinador de Seguridad Comunitaria, doctor César Ventimiglia, se puso a disposición de la familia del periodista.

PUNTONOTICIAS