En una cartelera de espectáculos que está dirigida a toda la familia, destacadas propuestas infantiles suben a escena durante el verano en distintas salas del Teatro Auditorium. Ellas son: “El Show de Topa”, “Cambio y fuera”, “India, princesa del sol”, “Ceniciento” y “Un traje especial para el rey”, entre otras.

“Cambio y fuera”, Diego Topa (“El Show de Topa”) y Verónica Vieyra (“India, princesa del sol”).

“EL SHOW DE TOPA”

Diego Topa, el multifacético actor y conductor televisivo de Playhouse Disney Channel, llegará a Mar del Plata con un espectáculo que deleita a grandes y chicos. “El Show de Topa” se presentará a partir del 7 de enero todos los viernes y domingos a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

En esta genial presentación, Topa y sus amigos embarcan a la platea infantil y a los adultos en un viaje mágico a través de las canciones, bailes y juegos que unen a las generaciones a través del lenguaje universal de la música.

Un show brillante y emotivo, con una lograda dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano, con mucho humor y energía. Así,  chicos y grandes por igual se sienten maravillados por su interacción e identificación. Esta es una renovada exhibición en la que se interpretarán canciones tradicionales como “Que se vengan los chicos”, “Mi barba tiene tres pelos” y algunas de su propia autoria como “Mi perro chicho” y “La Bebu Muuu”.

Además los bajitos podrán disfrutar de la compañía de “Las Topitas” Nicky y Lucía, El Topo Tito, La Dulce Elefantita Tita, los nuevos amigos El Perro Chicho y La Bebu Muuu.

“CAMBIO Y FUERA”

Tras el éxito de las vacaciones de invierno, vuelve la comedia musical infantil “Cambio y fuera”, protagonizada por cuatros personajes -dos varones y dos mujeres- bien distintos entre sí que juegan a ser chicos y recorren con canciones las distintas etapas del crecimiento.

El singular viaje comienza en los primeros pasos, el descubrimiento de los colores, las primeras diferencias entre pares, la escuela primaria, la amistad y el amor. El humor un poco absurdo, que también entenderán los padres, estará presente todo el tiempo y ayudará a que relato sobre los cambios de la infancia sea con alegría.

“Cambio y fuera”, escrita y dirigida por Luciana Giordano, es un espectáculo divertido con un claro mensaje sobre la aceptación y la tolerancia.

Las funciones se realizarán los miércoles y jueves a las 20 en la sala Roberto J. Payró. Cabe destacar que este espectáculo también se presentará en forma gratuita para chicos de los comedores barriales y además se prevén funciones benéficas.

INDIA, PRINCESA DEL SOL EN LA PAYRO

Siempre atentos a la inclusión de los más pequeños y su vinculación con el teatro, los reconocidos  Silvestre y Verónica Vieyra estrenarán su musical infantil “India, princesa del sol”.

Las funciones serán a partir del 7 de enero, de viernes a domingos a las 20.30 en la sala Roberto J. Payró.

Quienes ya resultaran ganadores del premio Estrella de Mar 2010 al Mejor Espectáculo Infantil, ahora pondrán es escena una nueva propuesta del género protagonizada por Verónica Vieyra, Silvestre, Wamy Vieyra y elenco. Una interesante y rica historia de conquistadores europeos y nativos de América.

CENICIENTO, LA OTRA HISTORIA

En la sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto -local 8, zona de restaurantes- se presenta “Ceniciento, la otra historia”, de Silvia Di Scala.

Las funciones tienen lugar todos los martes a las 21. Esta historia basa su trama en un divertimento osado y ágil, donde la figura protagónica descansa en “Ceniciento” suerte de espejo del cuento histórico de la bella y dulce “Cenicienta”.

Vale señalar que esta obra obtuvo el Premio Argentores Producción Autoral 2007 y 3 nominaciones al Premio Estrella de Mar 2010: Mejor espectáculo infantil. Mejor actriz Marplatense: Florencia González. Mejor actriz Marplatense: Laura Gregori

“UN TRAJE ESPECIAL PARA EL REY”

Por otra parte, en la misma sala del puerto, los miércoles a las 21 se presenta el infantil “Un traje especial para el Rey”, de Silvia di Scala. El mismo trata sobre la honestidad y la valentía de decir las cosas tal como son, y que puede ser disfrutada por toda la familia

Dejanos un comentario:

Comentarios