Desde el 2 al 20 de octubre inclusive, los clientes de McDonald’s podrán participar de este sorteo en todos los locales del país (*)

 

McDonald’s acompañará a Justin Bieber durante su estadía en Argentina con una promoción para sus fans.

 

Con la compra de un McCombo + un McFlurry los clientes podrán completar un cupón, que se entrega con este combo de promoción, respondiendo a la pregunta ¿Cuál es el último álbum de Justin Bieber? Los cupones deben depositarse en las urnas de Z Festival para participar en un sorteo por dos tipos de premios:

 

– 44 pares de entradas con ingreso VIP al recital
– 2 Meet & Greet para bandas

 

El Z Festival, en el que se presentará Justin Bieber, se realizará el 9 y 10 de noviembre en River Plate. Además del cantante, también se presentarán Cody Simpson, Carly Rae Jepsen y Owl City.

 

* La promoción no es válida para McEntrega, McCafé o Centros de Postres.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia Denuncian que nuevos Juzgados de Faltas no son accesibles

Noticia Anterior Luz y Fuerza organiza Encuentro Internacional en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario