En el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de Octubre, visitará la ciudad de Mar del Plata el Candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín.

 

El sábado 12 de Octubre, a las 10.30, brindará una Conferencia de Prensa en el Café Nautical, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Av. Libertad. Lo hará acompañado por los candidatos locales y seccionales del FPCyS, Vilma Baragiola (a 1º Concejal) y Carlos Fernández (a 1º Senador Provincial), entre otros.

 

Luego mantendrá una serie de reuniones con sectores vinculados a la producción y al trabajo. La coordinación de la agenda de actividades está a cargo del concejal Mario Rodríguez.

 

En recientes declaraciones, Alfonsín manifestó primeramente, sobre la salud de la Presidente, su solidaridad para con la primera mandataria y su familia, como así su deseo de que se recupere prontamente, y afirmó que esta situación no afectará en nada la campaña electoral.

 

Indicó así mismo que en las PASO la preocupación principal de los electores de la oposición era ganarle al oficialismo y que con eso las propuestas y los proyectos pasaron a un segundo plano, y que eso se vio en el hecho de que el oficialismo haya quedado en el segundo lugar en la Provincia de Buenos Aires.

 

Una gran parte de los electores, agregó, se preguntará ahora por las propuestas que formulan cada una de las fuerzas, por la trayectoria de cada uno de los candidatos y de ahí pueden juzgar la credibilidad de los candidatos. Si esto ocurre y la gente toma noción de las propuestas podrán obtener un mejor resultado.

 

Recordó que en la provincia sólo el oficialismo y el Frente Progresista fueron los partidos de alcance nacional que participaron, como así mismo dijo que el FpV todavía no ganó a nivel nacional porque el FPCyS está a pocos votos, por lo que aventuró a decir que si consiguen mejorar en lo provincial podrán desplazarlo al segundo lugar a nivel nacional.

 

Expresó además que el hecho de que el Frente Renovador tuvo tanto apoyo en las PASO fue por el aparato mediático con que contó, más allá de que no está en contra, como así mismo ocurre en el oficialismo. Resaltó que él no se bajó de la carrera presidencial porque nunca se prendió a la carrera hacia el 2015. “Yo quiero trabajar para unir a los que piensan igual. Ser inoportuno en política puede tener costos muy caros. Ya habrá tiempo de pensar en el maquinista, construyamos la maquina”, sentenció Alfonsín.

 

Finalmente, Alfonsín cuestionó al gobierno provincial por la falta de inversión en la construcción y mantenimiento de las escuelas. “La Provincia no ha sido sensible frente al reclamo de que dejara de gastar un poco nada más en publicidad; podemos vivir sin publicidad pero lo que necesitamos son escuelas”, sostuvo.



Siguiente Noticia Alumnos del barrio Autódromo participaron de "La escuela al Teatro"

Noticia Anterior Presentaron proyecto para modernizar playas de La Perla

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario