El presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, sostuvo que el Museo de Arte Contemporáneo que se inaugurará el jueves próximo en Mar del Plata “es un patrimonio de los más importantes de la región”.

 

Tras recorrer las instalaciones, junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Karina Rabolini; y el intendente Gustavo Pulti, Telerman dijo que el museo “no será un lugar sólo de exposiciones sino un lugar muy vivo donde sucederán cosas”.

 

Y refirió que “queremos que sea un espacio multidisciplinario desde el arte plástico, la música, la electrónica y el diseño, con un fuerte departamento cultural”.

 

El funcionario indicó que en diciembre próximo “estará abierto para todos los marplatenses y argentinos que vengan a la ciudad” y agregó que pretende “que artistas internacionales den cursos en este museo”.

 

El funcionario señaló que “una ciudad tan rica como Mar del Plata ahora tiene un lugar impactante” y expresó que “no hay rincón que no asombre, que no deje orgulloso, que no fabrique sueños”.



Siguiente Noticia Científico marplatense celebró premio Nobel a mentores de la “partícula de Dios”

Noticia Anterior Manino Iriart ponderó la gestión de Juan Curuchet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario