El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart destacó la importancia de las obras en el CEF, parte de las cuales serán inauguradas en las próximas horas, y en ese sentido valoró la tarea que está llevando adelante Juan Curuchet al frente de la Dirección Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

 

“Lo dijimos ni bien asumió y lo ratificamos ahora: Curuchet está llevando adelante una importante tarea de gestión”, aseguró el legislador y consideró que “es un gran candidato” a senador provincial.

 

“Desde que entró en funciones pusimos nuestros equipos a disposición para trabajar en forma conjunta por la ciudad y la región, cumpliendo con el pedido expreso gobernador Daniel Scioli”, recordó.

 

Luego Manino Iriart indicó: “Como lo hacemos permanentemente con los distintos funcionarios del gobierno provincial, desde mi rol legislativo, y junto a mis equipos, acompañamos el trabajo que realiza Curuchet. Es un gusto hacerlo”.

 

“Lo venimos sosteniendo con hechos desde hace muchos años: participar es la única forma de transformar la realidad. Celebramos que un hombre como Curuchet haya tomado este mismo camino”, concluyó el diputado sciolista.

Compartir
Artículo anteriorGiri y Pepe Scioli dialogaron con vecinos en la costa
Artículo siguienteEn dos meses comenzará a funcionar el Museo de Arte
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: