El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart destacó la importancia de las obras en el CEF, parte de las cuales serán inauguradas en las próximas horas, y en ese sentido valoró la tarea que está llevando adelante Juan Curuchet al frente de la Dirección Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

 

“Lo dijimos ni bien asumió y lo ratificamos ahora: Curuchet está llevando adelante una importante tarea de gestión”, aseguró el legislador y consideró que “es un gran candidato” a senador provincial.

 

“Desde que entró en funciones pusimos nuestros equipos a disposición para trabajar en forma conjunta por la ciudad y la región, cumpliendo con el pedido expreso gobernador Daniel Scioli”, recordó.

 

Luego Manino Iriart indicó: “Como lo hacemos permanentemente con los distintos funcionarios del gobierno provincial, desde mi rol legislativo, y junto a mis equipos, acompañamos el trabajo que realiza Curuchet. Es un gusto hacerlo”.

 

“Lo venimos sosteniendo con hechos desde hace muchos años: participar es la única forma de transformar la realidad. Celebramos que un hombre como Curuchet haya tomado este mismo camino”, concluyó el diputado sciolista.



Siguiente Noticia En dos meses comenzará a funcionar el Museo de Arte

Noticia Anterior Giri y Pepe Scioli dialogaron con vecinos en la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario