A bordo de la oficina móvil con la que recorren General Pueyrredón, José “Pepe” Scioli y Emiliano Giri, candidatos a senador provincial y a concejal, respectivamente, estuvieron esta vez en Playa Grande para dialogar sobre sus propuestas con vecinos y comerciantes.

 

Desde el último fin de semana ambos visitan cada rincón de Mar del Plata y Batán arriba del motorhome ploteado con el rostro de los dos postulantes y el slogan “Mar del Plata tiene más futuro que pasado”.

 

Lo hacen acompañados por su equipo de campaña con el objetivo de dialogar cara a cara con los vecinos y escuchar sus problemáticas, reclamos e ideas.

 

El lunes habían estado en la esquina de San Juan y Luro, en donde, además, hicieron entrega de su plataforma electoral a automovilistas, mientras que el domingo recorrieron Sierra de los Padres y Camet. Mañana será el turno de la ciudad de Batán y Estación Chapadmalal.

 

Para que la oficina móvil visite su barrio, los vecinos deberán escribir a la página web www.emilianogiri.com.ar o a las cuentas de twitter @pepescioli y @emilianogiri y de facebook/pepescioliok y /emilianogiri



Siguiente Noticia Manino Iriart ponderó la gestión de Juan Curuchet

Noticia Anterior Obras Sanitarias celebra los 100 años de saneamiento en la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario