A bordo de la oficina móvil con la que recorren General Pueyrredón, José “Pepe” Scioli y Emiliano Giri, candidatos a senador provincial y a concejal, respectivamente, estuvieron esta vez en Playa Grande para dialogar sobre sus propuestas con vecinos y comerciantes.

 

Desde el último fin de semana ambos visitan cada rincón de Mar del Plata y Batán arriba del motorhome ploteado con el rostro de los dos postulantes y el slogan “Mar del Plata tiene más futuro que pasado”.

 

Lo hacen acompañados por su equipo de campaña con el objetivo de dialogar cara a cara con los vecinos y escuchar sus problemáticas, reclamos e ideas.

 

El lunes habían estado en la esquina de San Juan y Luro, en donde, además, hicieron entrega de su plataforma electoral a automovilistas, mientras que el domingo recorrieron Sierra de los Padres y Camet. Mañana será el turno de la ciudad de Batán y Estación Chapadmalal.

 

Para que la oficina móvil visite su barrio, los vecinos deberán escribir a la página web www.emilianogiri.com.ar o a las cuentas de twitter @pepescioli y @emilianogiri y de facebook/pepescioliok y /emilianogiri

Compartir
Artículo anteriorObras Sanitarias celebra los 100 años de saneamiento en la ciudad
Artículo siguienteManino Iriart ponderó la gestión de Juan Curuchet
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: