CN_BlueJasmine_0

 

Blue Jasmine

 

Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperarse de su profunda crisis junto a ella.

Jasmine llega a San Francisco en un frágil estado mental, con su cabeza tambaleante y sumergida en un cóctel de antidepresivos. Aunque todavía es capaz de proyectar su porte aristocrático, es precaria emocionalmente y carece de cualquier capacidad práctica para mantenerse a sí misma.

Jasmine, quien desaprueba las relaciones de su hermana y su mal gusto con los hombres, encuentra un potencial salvavidas a su vida cuando conoce a Dwight, un diplomático que se enamora rápidamente de ella por su belleza, sofisticación y estilo.

El problema de Jasmine es que define su propio valor a partir de la forma en que es percibida por los demás, mientras se cierra a lo que ocurre a su alrededor.

Delicadamente interpretada por una magistral Cate Blanchett, Jasmine se gana nuestra compasión como espectadores por ser ella un instrumento involuntario de su propia caída.

El nuevo drama de Woody Allen nos habla sobre las graves consecuencias que pueden resultar cuando las personas desvían la mirada de la realidad para hacer ojos ciegos a la verdad que no quieren ver.
Todos los días: 15:30 – 17:40 – 19:50 y  22:00 hs.

Sábado,  domingo y lunes: 13:20 hs.

Viernes, sábado y domingo: 00:10 hs.

 

 

Gravedad (Gravity)

 

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan Gravedad, un thriller palpitante que te meterá en el implacable mundo infinito del espacio sideral. La película, dirigida por el director Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban).

Bullock interpreta a la Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky (Clooney). No obstante, la caminata espacial, al parecer, de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, a la deriva girando en la vasta oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico. Sin embargo, el único camino de regreso a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio.

 

Todos los días: 16:30 – 18:30 – 20:50 y 22:50 hs.

Sábado, Domingo y Lunes: 14:30 hs.

 

La noche del demonio: Capítulo 2 (Insidious Chapter 2)

Secuela de La noche del demonio. Continúa la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espíritus.

 

Todos los días: 15:40 – 18:20 – 20:40 y 23:00 hs.

Viernes, sábado y domingo: 01:20 hs.

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Brillantes actuaciones de jóvenes tenistas en Mar del Plata

Noticia Anterior Docentes debatieron sobre condiciones y medio ambiente de trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario