Los candidatos a concejales por la lista 503 del Frente para la Victoria local, acompañaron al candidato a senador por la Quinta Sección Electoral, Juan Curuchet, en un acto en la Escuela Nº56 “Juan B. Justo” en el que se entregaron donaciones a distintos establecimientos educativos de la ciudad en nombre de la Fundación “Juan Curuchet para el deporte”.

 

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu, además de los alumnos de la escuela y las autoridades de las distintas instituciones beneficiadas.

 

En ese contexto la directora de la escuela, Andrea Vila, agradeció la iniciativa en nombre de todos los establecimientos y aseguró que “en esto pensamos cuando se habla de inclusión, dar oportunidades a los chicos, que ahora van a poder tener sus clases de educación física como corresponde”.

 

Por su parte, Curuchet sostuvo que “tenemos verdaderamente muchos proyectos a futuro y creemos que es indispensable hacer llegar a los chicos herramientas para fomentar el deporte, la educación, la cultura y la inclusión”.

 

Luego afirmó: “El deporte te saca de la calle, te incluye, te iguala, te da valores y compromiso”, y añadió que “a pesar del trabajo y el esfuerzo, en los inicios de mi vida deportiva yo no tuve todos los recursos para desarrollarme y por eso creo que es importante trabajar para que a los chicos nunca les falte nada”.

Compartir
Artículo anteriorApenas 300 comercios se interesaron en el botón antipánico
Artículo siguienteDocentes debatieron sobre condiciones y medio ambiente de trabajo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: