En el marco de la segunda edición del “Programa de Turismo y Recreación Social”, durante el fin de semana en la Sociedad de Fomento del Barrio El Gaucho los vecinos se sumaron a la iniciativa de City Tours gratuitos que propone Turismo Mar del Plata y que incluyen traslados en micro por la ciudad, una merienda, recreación, paseos y material promocional de Mar del Plata.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, explicó que “continuamos con la realización de este programa llegando a todos los barrios, para que puedan conocer Mar del Plata y visitar lugares importantes de la ciudad que quizás no tenían la posibilidad de conocer”.

 

“Este programa les permite a los vecinos disfrutar de un día de paseo y compartir una merienda. En esta oportunidad fue el turno de la Sociedad de Fomento del Barrio El Gaucho, donde estuvimos despidiendo a uno de los micros con capacidad para 50 personas. El día acompañaba y los vecinos -entre quienes se encontraba presente el Vicepresidente de la Sociedad de Fomento, Walter Curado- estaban muy contentos y agradecidos de tomar esta salida”, continuó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Méndez subrayó que “dentro de los recorridos del “Programa de Turismo y Recreación Social” consideramos tanto a la Casa del Puente como a las nuevas obras que se están realizando en la ciudad y que tienen que ver con la actividad turística, con el objetivo de concientizar a los participantes acerca de la importancia del turismo”.

 

“La idea es que ellos mismos puedan vivenciar y disfrutar la actividad recreativa, porque no se puede amar lo que no se conoce. A partir de este programa queremos que los marplatenses seamos mejores anfitriones y eso tiene que ver con la mejora en la calidad del turismo de nuestra ciudad. Es por ello que queremos llegar a cada uno de los vecinos para que sepan que Mar del Plata es una ciudad turística durante todo el año y que estamos trabajando para mejorarla cada día”, concluyó la funcionaria.

 

Las excursiones gratuitas que constituyen el “Programa de Turismo y Recreación Social” están destinadas a las Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados y Escuelas Primarias y Secundarias Municipales y Provinciales de la ciudad de Mar del Plata.

 

El objetivo principal del programa es fomentar y desarrollar tanto el sentido de pertenencia e identidad marplatense como la concientización de comunidad anfitriona.



Siguiente Noticia Apenas 300 comercios se interesaron en el botón antipánico

Noticia Anterior "Los funcionarios de ANSES siguen en silencio"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario