En el Teatro Colón, se dio cierre a la octava edición del Encuentro organizado por la Junta Regional de Educación Católica, del cual participaron voluntariamente 3.800 alumnos de colegios católicos de la ciudad. El ganador de la Copa Juan Pablo II fue el colegio FASTA.

 

En un Teatro Colón completo casi en un su totalidad, se realizó la entrega de “medallas y reconocimientos. Hubo presentaciones de los ganadores de coreografías, grupos musicales, entre otras cosas” contó el Profesor de Educación Física Jorge Moisano, uno de los organizadores del evento.

 

“El acto de clausura refleja lo que pasó en el encuentro, y el acto fue espectacular. Siempre se llena de chicos el Teatro Colón” recordó Moisano.

 

Los resultados finales arrojaron como ganador de la Copa Juan Pablo II al Colegio FASTA, quien obtuvo en total 312 puntos. En 2° lugar se ubicó el colegio San Agustín, con 307 puntos; 3° Stella Maris con 305; 4° Pio XII de Necochea con 254 y 5° Don Orione con 226.

 

Jorge Moisano recordó que “hubo alumnos de colegios de Mar del Plata, Miramar, Batán, Mechongué, Lobería, Balcarce, Madariaga, Necochea y Quequén”.

 

Por último, Moisano confirmó que “este año participaron voluntariamente 3.800 chicos entre todas las actividades. El éxito se muestra con el número de participantes, que año a año se incrementa. Además mejora la calidad, sobre todo en el área artística. Ya estamos pensando en el 2014, en el 9° Encuentro Deportivo y Cultural de Colegios Católico”.

 

El Encuentro es organizado por la JuREC y cuenta con distintas disciplinas deportivas, como fútbol, handball, vóley y atletismo. En lo cultural participaron con teatro, literatura, música, pintura, cortometraje y fotografía. Las actividades se desarrollaron en Chapadmalal, la pista de atletismo local, colegios y la biblioteca Leopoldo Marechal.



Siguiente Noticia Anuncian la licitación de la Planta de Pre Tratamiento de Efluentes

Noticia Anterior Nueva presentación del "Subiros Quinteto" este miércoles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario