Una semana después del ataque con un arma blanca sufrido por un chofer del transporte público de pasajeros y el compromiso de las autoridades policiales de implementar operativos sorpresa, otro colectivero sufrió un asalto a punta de pistola.

 

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) reclamaron nuevamente medidas de seguridad y analizaron suspender el servicio nocturno de 20 a 6 de la mañana, algo que quedó sin efecto por el momento.

 

Desde la Jefatura Departamental surgió el compromiso de apostar móviles policiales en Berutti y 228 donde repetidamente se registran hechos delictivos como el de este lunes, cerca de las 22, un chofer de la línea 533 fue asaltado a punta de pistola pero no sufrió heridas.

 

Cabe señalar que, en ese lugar funciona la cabecera de la empresa 12 de Octubre donde confluyen tres líneas de colectivos.

 

Ante esta situación, el secretario general de la UTA, Sergio Medina, afirmó que tras las reuniones mantenidas la semana pasada con las autoridades de la Jefatura Departamental de policía y del municipio, no se cumplieron con algunas medidas de seguridad que se habían anunciado.

 

Esas reuniones fueron consecuencia del ataque sufrido por un colectivero de la empresa 25 de Mayo, luego de un intenso de asalto perpetrado por dos delincuentes y uno de ellos le provocó una herida con un arma blanca.

 

Entre esas medidas, se encontraba la ubicación de un patrullero en esa zona donde se produjo el asalto, ya que son varias las líneas de colectivos que llegan hasta esa cabecera.



Siguiente Noticia Mar del Plata quiere la Copa Davis

Noticia Anterior Vecinos de la zona sur desean un mega shopping en el Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario