Gustavo Pulti, junto a Horacio Taccone, se postularon e iniciaron gestiones para que la serie  ante Italia, a desarrollarse entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2014, tenga lugar en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad.

 

En el marco de la reunión realizada ayer en la sede del Ente Municipal de Turismo, el intendente de la ciudad, remarcó que esta postulación fue realizada con el propósito de lograr un atractivo valioso en plena temporada y contribuir a que Mar del Plata “siga proyectándose internacionalmente y siga consolidando su liderazgo en turismo nacional”. “Nos hemos propuesto en esta agenda de acontecimientos internacionales que viene llevando adelante la ciudad, un nuevo objetivo que es ser sede del primer partido de la Copa Davis del año 2014 en el Estadio Polideportivo de la ciudad”, agregó el jefe comunal.

 

Durante la reunión, Pulti remarcó que “en la medida en que se nos otorgue la sede, pensamos que va a ser una buena herramienta de promoción en el próximo verano”.

 

Recordemos que la final de la Copa Davis 2008, se jugó en la ciudad, siendo un evento que atrajo la mirada de cientos de turistas cuando la Argentina enfrentó a España, en el cual no se hizo presente el español, Rafael Nadal, por una lesión. Recordando esa final dolorosa y emotiva a la vez, nuestro equipo contaba con la presencia de Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, José “Chucho” Acasuso, Agustín Calleri y como capitán del equipo, Alberto Mancini.

 

Si bien, luego de la final recordada, todas las series locales de la Argentina, se jugaron en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, “La Feliz” se postula para perfilarse como candidata, en el cual el jefe comunal y el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, quieren fomentar el turismo y el deporte.

 

“La postulación para este nuevo partido de la Copa Davis, no solamente va a ser contra Italia y no solamente genera una fuerte proyección de la ciudad internacionalmente, sino que además tiene un poquito de sabor a revancha”, entre risas declaró Gustavo Pulti.

 

copa-davis



Siguiente Noticia Cristina está "de buen ánimo" tras una cirugía "sin complicaciones"

Noticia Anterior Garantizan medidas y no se suspende el servicio nocturno de colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario