Peñarol de Mar del Plata se acerca al arranque de la temporada oficialmente, lo hará el jueves 10 de octubre a las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas, enfrentando a Quilmes en el SuperClásico de la Liga. Luego jugará el domingo 13/10 a las 18 vs Weber Bahia Basket.

 

Por eso, este lunes el equipo marplatense presentó en el Multiespacio Kemmer al plantel completo y la indumentaria oficial de la marca A’S que será utilizada tanto en la Liga Nacional de Básquet 2013/14 como en la Liga Sudamericana 2013.

 

Los jugadores fueron presentados uno por uno, desde todo el cuerpo técnico, pasando por lo juveniles, los mayores y extranjeros. Todos con gran cantidad de palmarés en cada una de sus presentaciones, lo que demuestra la calidad y jerarquía del equipo que conducirá Fernando Rivero.

 

También se presentó la indumentaria de la mano de un desfile que también demostraba el sentido de pertenencia al Club. Con chicos de Mini, Cadetes y también con dos históricos como “el flaco” Pasetti y Ethel Garcia, “nuestros modelos” como dijo Domingo Robles, quien estuvo acompañado del VicePresidente Jorge Muzzio.

 

Previo a ello, tuvo lugar la presentación del libro “Cien Clásicos, Cien historias” del periodista Ariel Greco *. Que contó con la presencia del Presidente de Peñarol Domingo Robles, el propio Autor, el ex capitán Sebastián “Tato” Rodriguez y el periodista Marcelo Solari, quien hizo el prólogo del mismo.



Siguiente Noticia Se reunieron referentes del Programa Educativo Barrial

Noticia Anterior Denuncian falta de respuestas a las victimas de inundaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario