El concejal Carlos Arroyo, dio cuenta de los avances de las obras en el CEF, junto al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, a quien calificó como “un funcionario de lujo” y convocó a “la sociedad marplatense a encolumnarse detrás de este valioso hombre” para seguir trabajando por la ciudad.

 

El edil, candidato a renovar su banca, recorrió el Piso de Deportes, acompañado por su equipo, y aseguró que “esto va a ser un lugar de excepción y un orgullo para la ciudad” y relató que “hace 60 años que no se hacían refacciones de fondo. Esto no es un mantenimiento, es una reparación integral. Creo que vamos a tener un centro de educación física para 100 años más”.

 

Durante la recorrida, indicó que “estoy muy conmocionado, y públicamente, quiero pedirle a la ciudad que se encolumne atrás de este valioso hombre, como es Juan Curuchet, para que el gobierno le de todo lo que necesita para poder terminar esta obra que es para la toda la sociedad marplatense”.

 

Asimismo, analizó que “la gente me apoya porque digo la verdad. Y por eso, digo públicamente, que Curuchet, que está en otra lista, es un funcionario de categoría y de lujo. Y no tengo ningún problema en decirlo, porque hay que reconocer los valores cuando están. Si yo hubiese tenido que hacer esto no lo podría haber hecho tan bien. Y esto tengo que decirlo”.

 

Por su parte, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FpV), manifestó su “orgullo” por el apoyo del director de la Escuela Media N°2, “un hombre muy comprometido por la educación, y muy prestigioso y querido en la ciudad”.

 

“Quería mostrarle cómo van las obras, porque es la preocupación que tienen todos y hay que mostrarle a la sociedad lo que estamos haciendo, que estamos avanzando y mucho”, expresó Curuchet y sostuvo que “sus palabras del concejal, porque me dan aliento”.



Siguiente Noticia Jóvenes marplatenses realizarán intercambios voluntarios en el exterior

Noticia Anterior Pulti pidió noventa días de temporada e inicio de clases en marzo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario