El intendente Gustavo Pulti encabezó la mesa de trabajo junto a sectores vinculados al turismo con el objetivo de recuperar los 90 días de temporada y asegurar el comienzo de clases en marzo. La solicitud busca garantizar la mano de obra que genera el sector.

 

“Estamos convencidos que los 190 días de clases es compatible con la recuperación de los tres meses de de temporada”, aseguró el jefe comunal al tiempo que informó que el jueves próximo el gobernador Daniel Scioli recibirá a esta mesa de trabajo que se conformó.

 

Además, se anunció la postulación de Mar del Plata como sede para el primer partido de la Copa Davis en febrero de 2014.

 

En la sede de Turismo Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti junto al presidente del Ente, Pablo Fernández, llevó adelante un encuentro con representantes de sectores vinculados con el Turismo (directa o indirectamente) para generar una agenda de trabajo.

 

Además, se trataron otros temas relacionados con la complementación pública y privada en las ofertas, las estrategias de promoción en las redes sociales así como la generación de agenda de eventos atractivos.

 

En ese contexto, el Intendente Municipal expresó que “el motivo de esta reunión fue recoger y relanzar una línea de trabajo en la que venimos funcionando perfectamente bien con el sector privado, cuya complementación con Turismo Mar del Plata, queremos agradecer a la hotelería, a la gastronomía y a todos los sectores de servicios de Mar del Plata”.

 

En otro aspecto, el Intendente afirmó que “trabajamos con el sector privado y nos importa comunicar a los vecinos de Mar del Plata, el deseo de recuperar una temporada de 90 días”.

 

“Nosotros vivimos como una realidad importante, desde el punto de vista del trabajo y de la vigencia de nuestra temporada turística, recuperar los 90 días de la temporada en Mar del Plata como un acontecimiento del trabajo, del descanso de las familias, y fundamentalmente para la actividad económica de Mar del Plata”, explicó.

 

En ese sentido, Pulti señaló que “en conjunto con todas las cámaras y todos los gremios que conforman esta mesa de trabajo, hemos empezado la gestión para que el comienzo de clases sea en el mes de marzo”, y aclaró que “esta gestión arrancó con la solicitud de este motivo de ser recibido por parte del Ministro de Educación de la Nación, y por parte del Gobernador Scioli. Ambos nos han confirmado que vamos a ser recibido”.

 

Asimismo, Pulti afirmó que “el próximo jueves a las 18, el Gobernador Scioli recibirá a esta mesa en la sede del Museo de Arte Contemporáneo, para reflexionar este pedido que hemos empezado a gestionar en estos últimos días”, y agregó que “en el día de hoy nos confirmarán cuando nos recibe el Ministerio de Turismo de la Nación”.

 

“El procedimiento que vamos a utilizar es el mismo de siempre, a través del dialogo, de ponernos de acuerdo, entender todas las perspectivas y defender los intereses laborales de Mar del Plata, a partir de este planteo”, señaló el Intendente.

SEDE COPA DAVIS

 

En este mismo contexto, el jefe comunal sostuvo que “nos hemos propuesto en esta agenda de acontecimientos intencionales que viene llevando adelante la ciudad, un nuevo objetivo que es ser sede del primer partido de la Copa Davis del año 2014, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Estadio Polideportivo de la ciudad”.

 

En ese sentido, Pulti afirmó que “ese escalonamiento en los acontecimientos internacionales es fundamental para que Mar del Plata siga proyectándose internacionalmente y siga consolidando su liderazgo en el turismo nacional”.

 



Siguiente Noticia Arroyo:"Curuchet es un funcionario de lujo"

Noticia Anterior Tiular de Sindicato de Taxis recibió mensaje mafioso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario