El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Taxis, Donato Cirone, confirmó que en las últimas horas apareció en la sede del gremio una cabeza falsa con dos impactos de balas y su apellido.

 

El dirigente sindical brindó una conferencia de prensa donde sostuvo que este tipo de amenazas se producen luego de haber cuestionado al comisario general de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, por su labor desde que llegó a la ciudad y los deficientes operativos realizados para frenar el delito.

 

Cirone reconoció que, por precaución, parte de su familia dejó la ciudad y radicará la correspondiente denuncia ante la fiscalía general.

 

Este mensaje intimidatorio apareció el domingo en la sede de SUPETAX y fue descubierta por un compañero. La cabeza falsa estaba dentro de una bolsa negra y en la frente tenía escrito el apellido Cirone.

 

“No digo directamente de donde viene pero de lo único que hablé fue de los robos que sufren los taxistas que en muchos casos no lo denuncian porque consideran que es ir a perder tiempo”, señaló en declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5).



Siguiente Noticia Pulti pidió noventa días de temporada e inicio de clases en marzo

Noticia Anterior Familias de Villa Evita siguen con la toma de viviendas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario