El Departamento de Ingeniería de Tránsito de Servicios Urbanos comenzó las obras de demarcación horizontal de avenidas y calles en distintos puntos de la ciudad.

 

Por este motivo, en la avenida Colón desde Independencia hacia La Costa, el tránsito se encuentra restringido.

 

La obra cuenta con una inversión de más de 3 millones de pesos y contempla el pintado de sendas peatonales, las líneas de frenado, ejes de carriles en avenidas y calles con mayor flujo de tránsito vehicular.

 

Desde el área municipal se solicita a los automovilistas tener precaución al circular donde se realizan las tareas que realizan varias máquinas y obreros.

 

El director Ejecutivo del ente municipal, José Luís Ovcak, explicó al respecto que “es una obra que tiene un monto de $3.235.000 y por la cual el Municipio se va a proveer de 10 mil metros cuadrados de demarcación horizontal con pintura termoplástico en calienten de distintas avenidas”.

 

Por otro lado, Ovcak informó que “ésta es la primera etapa que damos inicio con la intención de mejorar la calidad de la demarcación y la seguridad vial de las avenidas y calles de la ciudad donde se registra mayor flujo de tránsito vehicular. Las obras incluyen reforzar el pintado de sendas peatonales, las líneas de frenado y ejes de carriles”.



Siguiente Noticia Familias de Villa Evita siguen con la toma de viviendas

Noticia Anterior "Boudou no es el mejor ejemplo para este gobierno"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario