La Agrupación Guardavidas de Playa Grande expresó su malestar por lo sucedido con el monolito que recuerda la figura de Guillermo Volpe ubicado frente a Playa Grande.

 

Los integrantes de esta institución, Daniel Lugea y Darío Zelaya, señalaron que “nos encontramos con este desagradable episodio que mancha una de las tantas prestigiosas actividades de Mar del Plata como son los guardavidas”.

 

Ante lo sucedido, reclamaron a la empresa constructora CONSCA “que encuentre los responsables y una rápida solución” y recordaron que cuando los trabajos de remodelación en ese sector de la costa empezaron “nos pusimos a disposición juntamente con la arquitecta Mónica Rabbano para buscarle el mejor lugar en la remodelación y así estamos hoy”.

 

“Cuando esto comenzó el monolito estaba intacto, cercaron la obra, personal de vigilancia las 24 hs y así estamos…”, agregaron.

 

“Ahora solo tenemos que empezar reclamos y más reclamos en memoria de un compañero caído en acción al que se le ha faltado profundamente el respeto y así a toda la comunidad de Guerdavidas y marplatenses en general”, finalizaron.

Compartir
Artículo anteriorDel Potro gritó campeón y conquistó Tokio
Artículo siguienteUn nuevo párroco asumió en San Pío de Pietrelcina
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: