La Agrupación Guardavidas de Playa Grande expresó su malestar por lo sucedido con el monolito que recuerda la figura de Guillermo Volpe ubicado frente a Playa Grande.

 

Los integrantes de esta institución, Daniel Lugea y Darío Zelaya, señalaron que “nos encontramos con este desagradable episodio que mancha una de las tantas prestigiosas actividades de Mar del Plata como son los guardavidas”.

 

Ante lo sucedido, reclamaron a la empresa constructora CONSCA “que encuentre los responsables y una rápida solución” y recordaron que cuando los trabajos de remodelación en ese sector de la costa empezaron “nos pusimos a disposición juntamente con la arquitecta Mónica Rabbano para buscarle el mejor lugar en la remodelación y así estamos hoy”.

 

“Cuando esto comenzó el monolito estaba intacto, cercaron la obra, personal de vigilancia las 24 hs y así estamos…”, agregaron.

 

“Ahora solo tenemos que empezar reclamos y más reclamos en memoria de un compañero caído en acción al que se le ha faltado profundamente el respeto y así a toda la comunidad de Guerdavidas y marplatenses en general”, finalizaron.



Siguiente Noticia Un nuevo párroco asumió en San Pío de Pietrelcina

Noticia Anterior Del Potro gritó campeón y conquistó Tokio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario