En gran nivel, Juan Martín Del Potro, se consagró campeón en el ATP 500 de Tokio, al superar al canadiense Milos Raonic, por 7-6 (5) y 7-5  y lograr su decimosexto título de su carrera. Y además este lunes estrenará el 5to puesto del escalafón del ranking mundial, por segunda vez en su carrera.

 

Del-Potro-se-corona-en-el-imperio-del-sol-naciente

Como máximo favorito en el torneo e invitado, Juan Martín logra su tercer título de la temporada, recordando que obtuvo Rotterdam y Washington respectivamente; con los cuales el tandilense se asegura su participación en el Master de Londres, donde sólo jugarán los ocho mejores de la temporada.

 

En el camino del torneo, Del Potro tuvo que superar a Marcos Baghdatis, al argentino Carlos Berlocq, al ucraniano Alexandr Dolgopolov, al español Nicolás Almagro y Milos Raonic.

 

“La Torre de Tandil” jugará esta semana el ATP 1000 de Shanghai, en el que debutará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el local Mao-Xin Gong.

 

Por otro lado en la final del ATP 500 de Beijing, el serbio Novak Djokovic, superó al nuevo número del mundoa partir de este lunes, Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 y de esta manera el serbio se despide de la cima del ranking, siendo campeón.

 

Djokovic-trofeo-consagrarse-Beijing-AP_CLAIMA20131006_0129_14



Siguiente Noticia Monumento a guardavida sufrió graves daños

Noticia Anterior Inauguran la nueva sede de tres Juzgados Municipales de Faltas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario