Las ventas por esa fecha mantendrán su tendencia positiva y los productos tecnológicos y el rubro indumentaria serán los más demandados, coincidieron directivos de cámaras comerciales.

 

Vicente Lourenzo, de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), indicó que “si bien no podemos dar números por el momento, creemos que continuará el ratio de crecimiento del año pasado” en las ventas.

 

En el informe final del 2012 se observó que la demanda creció 4,8% en relación con al año anterior.

 

En tanto, Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) dijo a esta agencia que “el movimiento previo al Día de la Madre es muy positivo”.

 

“Año a año vemos que van creciendo las ventas en días festivos como pueden ser estas celebraciones”, señaló Lamacchia.

 

No obstante, Lourenzo evaluó que en particular el Día de la Madre “es una especie de termómetro que muestra o adelanta el movimiento que se producirá en las fiestas de fin de año”.

 

Desde las dos cámaras coincidieron en que la modalidad de pago elegida es la tarjeta de crédito o débito, pero “en particular los clientes se inclinan por los descuentos, o los pagos sin interés o los happy hour, donde se ofrecen dos productos por uno”, reseñó Lourenzo.

 

Lamacchia sostuvo que entre los sectores que más salida tienen a la hora de elegir regalos para las madres figuran la electrónica, la indumentaria, y los electrodomésticos.



Siguiente Noticia Candidatos del FpV con el Ministro Tomada

Noticia Anterior Encuentro de Formación Regional con jóvenes dirigentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario