Se realizó el Encuentro de Formación Regional con Jóvenes Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con la participación de compañeros y compañeras de las Seccionales ATE Mar del Plata y ATE La Costa.

 

El taller estuvo a cargo de la compañera Mónica D’Elia, secretaria de formación de Ate BuenosAires y la compañera Claudia Rey del equipo provincial y del Departamento de Formación de la Seccional Mar del Plata.

 

También estuvieron presentes los secretarios generales de Mar del Plata Carlos Diaz, de La Costa Beatriz Garrido y la Delegada General de Ate Necochea Helena García. Necochea proximamente se constituirá en Seccional sumándose a la Regional Litoral de ATE.

 

Por espacio de seis horas delegados y miembros de comisiones administrativas debatieron sobre la integralidad de la política (sindicato, CTA, Constituyente Social e Instrumento Electoral), abordando ejes de trabajo tales como la militancia, el Estado y la construcción de poder popular.

 

El taller tuvo lugar en la AJB Mar Del Plata, estando presente en el debate también su secretario general Mariano Fernández, construyendo más organización y unidad de la clase trabajadora.



Siguiente Noticia Proyectan incremento en las ventas por el Día de la Madre

Noticia Anterior Unos 300 abuelos participaron de una jornada recreativa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario